sábado, 7 de mayo de 2016

El parque 'Disney' de Shanghái comienza a operar en periodo de pruebas

SHANGHÁI.- Disneyland Shanghái, el sexto parque temático de esta multinacional estadounidense del entretenimiento, comenzó hoy a operar en pruebas, periodo que se extenderá durante un mes, en el que invitados y personal ligado a la firma podrán visitar la instalación, informó la agencia oficial Xinhua.

Los exclusivos visitantes podrán asistir a algunos espectáculos y actividades del parque, e incluso comer en sus restaurantes, antes de la inauguración oficial de Disneyland Shanghai, prevista para el 16 de junio.
La instalación comenzó a construirse en 2011 en el distrito de Pudong, la moderna zona de rascacielos de la metrópoli china, y ha costado 5.500 millones de dólares.
Con Disneyland Shanghai, Asia se convertirá en el continente con más parques (tres) de la factoría estadounidense, que hasta ahora operaba instalaciones de este tipo en Anaheim y Orlando (EEUU), París, Hong Kong y Tokio.
Esta semana el presidente de Walt Disney Company, Robert Iger, fue recibido por el jefe de Estado chino, Xi Jinping, en el Gran Palacio del Pueblo de Pekín, una reunión en la que el mandatario destacó el interés de China en colaborar con grandes firmas extranjeras del sector cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario