jueves, 26 de mayo de 2016

El alcalde de Londres asegura que los bares de tapas son una prueba "de la alegría" de estar en la UE

LONDRES.- El nuevo alcalde de Londres, Sadiq Khan, ha roto este jueves con el tono apocalíptico de la campaña del referéndum sobre la Unión Europea y se ha dedicado a enumerar "las alegrías" de estar en el bloque, como los bares de tapas españoles de la capital.

"Quiero compartir mi visión positiva de permanecer en la UE. Siempre fuimos una nación abierta a los demás", ha señalado el alcalde laborista, después de una reunión con jóvenes empresarios en Londres. 
"Si miras a tu alrededor, en las calles de Londres no hay que buscar muy lejos para encontrar bares de tapas españoles o restaurantes italianos, pensad en todos esos activos culturales", ha destacado.
El alcalde ha añadido que en la ciudad se puede encontrar la gran moda de Londres, "pero también la de París, Barcelona o Milán", al tiempo que ha afirmado que él "quiere que se mantengan" esas alegrías de estar en la UE.
Además, Khan ha recordado que "formar parte de la UE permite hacer avanzar los derechos de los trabajadores, luchar contra el cambio climático, la contaminación del aire". 
 "Ayuda a nuestros jóvenes a beneficiarse de intercambios culturales e ir a estudiar al extranjero", agregó Khan, que fue elegido alcalde de la capital británca el pasado 5 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario