miércoles, 19 de octubre de 2016

Madrid lanza una invitación a las empresas que dejarán Londres por el Brexit

MADRID.- La Comunidad de Madrid (región) ha presentado hoy el proyecto Think Madrid destinado a posicionar la región como lugar excepcional para invertir a tenor de los cambios de calado que supondrá el abandono de la Unión Europea por parte del Reino Unido.

En un acto al que han acudido este mediodía representantes del mundo financiero, político y empresarial, la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, ha dicho que el "impacto positivo" en la región por cada trabajador desplazado de Londres a Madrid ha sido calculado por expertos en unos 60.000 euros.
Cifuentes ha afirmado que Madrid reúne diversas "condiciones necesarias para satisfacer las expectativas" de multinacionales, entidades financieras, organismos diversos y trabajadores, entre ellas el hecho de ser una región "motor económico", su presencia en Iberoamérica, disponer del quinto aeropuerto de la UE, por viajeros o la presión fiscal más baja de todo España.
Según la presidenta, Madrid es "el mejor destino para vivir, invertir y trabajar", unas ventajas que son importantes para capitalizar el Brexit y una oportunidad que su gobierno "no dejará pasar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario