viernes, 18 de noviembre de 2016

El primer ministro de Serbia reitera la continuidad de su política

BELGRADO.- El primer ministro serbio, Aleksandar Vucic, reiteró hoy la continuidad de su política de luchar por el país a pesar de los ataques al gobierno, que seguirá encabezando aun con más fuerza, sentenció.
 
El primer ministro habló en esos términos ante los trabajadores de la nueva fábrica Delphi Packard en la ciudad de Novi Sad, 92 kilómetros al noroeste de esta capital, dedicada a la producción de elementos eléctricos y electrónicos para la industria automovilística.

La planta, que en este momento da empleo a 1.500 personas, tiene como casa matriz en el Reino Unido a la compañía Delphi Automotive PLC- con filiales en 44 países-, la cual asumió la inversión de infraestructura y equipamiento.

Durante el recorrido por la flamante instalación Vucic estuvo acompañado por el director de Delphi para Europa, Oriente Medio y África, Vincent Fagard; el ministro de Economía, Goran Knezevic; el presidente de la Provincia Autónoma de Voijvodina, Igor Mirovic, y el alcalde de Novi Sad, Milos Vucevic.

De acuerdo con las informaciones ofrecidas, la fábrica llegará a emplear en un futuro próximo a 1.500 trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario