viernes, 9 de diciembre de 2016

China perfila tareas vitales económicas para 2017

PEKÍN.- El Partido Comunista de China (PCCh) puntualizó hoy las principales tareas económicas del Gobierno para 2017, dando prioridad al trabajo encaminado a lograr nuevos avances en la reforma económica por el lado de la oferta.

El país deberá impulsar las reformas en sectores clave como las empresas de propiedad estatal, la fiscalidad y los impuestos, la seguridad social y las finanzas, según un comunicado publicado al cierre de una reunión del Buró Político del Comité Central del PCCh realizada aquí este viernes.

China reforzará el imperio de la ley, mejorará el entorno para las inversiones, liberará el potencial para el consumo, continuará abriendo su economía y trabajará de forma proactiva para atraer la inversión extranjera, indica el documento.

El presidente Xi Jinping aseguró en la comunicación estar convencido de que el país conseguirá el relativamente sólido logro de sus principales objetivos económicos y sociales para 2016, y que el período del XIII Plan Quinquenal empezará con buen pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario