viernes, 26 de agosto de 2016

Los datos económicos y demográficos dejan claro que es el final del juego para la mafia jázara / Benjamin Fulford *

Recientemente, el servicio de noticias Xinhua del gobierno chino informó de que los países en desarrollo y emergentes combinados (la alianza BRICS) controlan el 85% de la población mundial, el 60% de su PIB y el 80% del crecimiento económico. En otras palabras, los países controlados por la mafia jázara han perdido la batalla, tanto económica como demográficamente. Por otra parte, cuanto más tiempo pasa, más débil será su posición.

Si nos fijamos en los datos del Banco Mundial sobre el PIB real (Paridad de poder adquisitivo) puedes ver que PIB total de los miembros de la OCDE (el club de los países ricos) es de 50,9 billones de dólares, mientras que el resto del PIB mundial es 127,3 billones de dólares. Eso significa que incluso si todos los países ricos se aliasen con la facción gobernante jázara de los EE.UU., tendrían menos de la mitad del poder económico que la alianza BRICS.

http://data.worldbank.org/indicator/NY.GDP.MKTP.PP.CD

Las cosas se ponen peor para los EE.UU. una vez que te das cuenta de las cifras utilizados por el Banco Mundial se basan en mentiras publicadas por el gobierno de Estados Unidos. Por ejemplo, si nos fijamos en los datos del gobierno de Estados Unidos, se dice que los precios en 2016 son sólo un 35% más altos de lo que eran en 2001.

Esto es debido a que el gobierno de Estados Unidos ha cambiado la composición de la canasta de bienes que utiliza para medir la inflación más de 20 veces para hacer que la tasa de inflación parezca más baja. Si nos fijamos en medidas más realistas de la inflación se verá que los precios estadounidenses son un 160% más altos en 2016 de lo que eran en 2001.

http://www.zerohedge.com/news/2016-08-01/burrito-index-consumer-prices-have-soared-160-2001

Dado que la tasa de inflación se utilizan para calcular el PIB, lo que esto significa es que el PIB real de Estados Unidos vale menos de la mitad de lo que valía en 2001.

Si nos fijamos en las cifras de producción industrial se puede ver que la industria estadounidense no ha crecido desde 1976. Haz clic en el gráfico en este enlace y selecciona “Max· para verlo por tí mismo.

http://www.tradingeconomics.com/united-states/industrial-production

Luego está el hecho de que el 22% de la fuerza laboral de Estados Unidos trabajaba en la industria manufacturera en 1977 frente a sólo el 9% en 2016. 
 
 

Note the peak in manufacturing jobs in June 1977, which represented 22 percent of all nonfarm payrolls, then, to fall to less than 9 percent of total employment today. It’s too earlier to claim victory with the current recovery in the manufacturing sector, but it is the the first positive slope since mid-1990′s.


Chart of the day: US Manufacturing Employment, 1960-2012

Lo que esto significa es que la mayoría de los estadounidenses están trabajando en la industria de servicios como servidores públicos o empleados de banca o en restaurantes y no están haciendo nada que puedan comerciar con el resto del mundo.

Es por eso que los EE.UU. ha estado aumentando su déficit comercial casi sin parar desde 1976. Esa es también la razón por los EE.UU. es el país más endeudado de la historia del planeta. Una vez más se puede ver esto seleccionando “Max” en el enlace de abajo.

http://www.tradingeconomics.com/united-states/balance-of-trade

Este déficit comercial acumulado ha dejado a los EE.UU. debiendo al resto del mundo más de 19 billones de dólares. Si nos fijamos en el grupo de países G-7 controlados por los Rothschild en su conjunto se puede ver que le deben al resto del mundo 47,1 billones de dólares.

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_external_debt

Lo que esto significa es que los países del G-7 han estado en un camino de degeneración en los últimos 40 años. La causa de esta degeneración se remonta al “Shock Nixon” de 1972, cuando el presidente Richard Nixon sacó al dólar del patrón oro. Hasta 1972 los países desarrollados estaban experimentando un fuerte crecimiento económico bajo el patrón oro.

Sin embargo, después de que Nixon abandonó el patrón oro, los países del G-7 empezaron a imprimir dinero de la nada y usarlo para comprar cosas del resto del mundo. Este es el equivalente financiero de la utilización de las anfetaminas. Se obtiene una enorme explosión inmediata de energía, pero tu estás destruyendo tu cuerpo en el proceso. La dependencia del G7 del dinero fiduciario los convirtió en grandes parásitos del resto del mundo.

El resto del mundo está teniendo una reacción inmune contra esta infección parasitaria de los países G7 controlados por los jázaros.

Están hartos y cansados del comportamiento antisocial contínuo de los jázaros. Los Estados Unidos es la peor nación delincuente del mundo y ha estado en guerra casi sin parar desde el final de la Segunda guerra mundial. La reciente destrucción de Afganistán, Irak, Siria, Libia, etc. por la mafia jázara y sus marionetas han mostrado al mundo su verdadera naturaleza.

No sólo eso, sino que los jázaros han intentado en varias ocasiones comenzar la Tercera Guerra Mundial Por esta razón, la mayor parte del mundo ya no está dispuesto a financiar a los países que controlan.

http://www.bloomberg.com/news/articles/2016-08-01/foreign-appetite-for-u-s-securities-has-taken-a-drubbing#media-2

Es cierto que los EE.UU. y el G-7 tienen una capacidad militar más potente que la de China. Esto es especialmente cierto de la fuerza aérea y la Marina de Estados Unidos. Sin embargo, recuerden que al inicio de la 2ª Guerra Mundial Japón tenía una Armada más fuerte que los EE.UU.. Sin embargo, el PIB de Estados Unidos era cuatro veces más grande que el de Japón y los EE.UU. tenían el doble de población. Eso significaba que tan pronto como los americanos comenzaron a reorganizar su economía para la guerra era sólo cuestión de tiempo antes de que los japoneses perdiesen.

Ahora China tiene cuatro veces la población de Estados Unidos y produce 20 veces más acero, el ingrediente básico para el armamento. Eso significa que si los chinos decidiesen ir a una militarización total, sería una cuestión de tiempo antes de que ganaran cualquier guerra convencional.

Incluso con la OTAN, los estadounidenses no tienen la capacidad de ganar una guerra contra China ahora y lo saben por todas las simulaciones que se han llevado a cabo. Incluso si los EE.UU. intentaran una guerra nuclear total, los chinos pueden poner a la mayor parte de su población en refugios subterráneos profundos mientras que casi todos los estadounidenses viven en casas de madera y no tienen acceso a dicha protección.

Para evitar una victoria total china, los estadounidenses han estado cortejando a los rusos y a los países alrededor de China para unirse a ellos en una alianza anti-china. Sin embargo, los rusos recuerdan lo que hicieron los americanos a Yugoslavia y lo que están haciendo ahora a Ucrania y con razón rehuyen tal alianza.

No sólo eso, en realidad se han puesto de acuerdo para llevar a cabo ejercicios militares conjuntos con China en el Mar del Sur de China. Es más, los países europeos también están hartos y cansados de la conducta de Estados Unidos y se están moviendo hacia una alianza con Rusia. En otras palabras, los Estados Unidos bajo el dominio jázaro ya han perdido la Tercera Guerra Mundial.

Entonces, ¿qué se puede hacer para evitar que China domine totalmente el planeta? La respuesta es muy simple: retiren a la mafia jázara de sus bases de poder finales en Israel, Arabia Saudita y los Estados Unidos. Una vez que esta infección horrible haya sido retirada de los EE.UU. y del cuerpo político del mundo, entonces los EE.UU. pueden comenzar a negociar con el resto del mundo para crear una arquitectura global más equitativa.

En términos de población, los chinos representan el 20% del mundo, así que ese es el porcentaje de potencia mundial que los chinos obtendrían si se crease un sistema mundial inclusivo. Esto sustituiría al pseudo-gobierno mundial propiedad de los Rothschild y Rockefeller conocido como las Naciones Unidas.

Muchas personas se oponen a la idea de un gobierno mundial porque lo asocian con el plan del Nuevo Orden Mundial para una dictadura mundial totalitaria controlada por los jázaros. Esto obviamente no es deseable. Sin embargo, cualquier pueblo o ciudad tiene ciertas reglas, como no asesinar, no violar, no robar o no tirar basura en la calle. En este momento el mundo no tiene tales reglas (o más bien los medios para hacerlas cumplir) y como resultado los criminales jázaros han estado actuando con impunidad.

Necesitamos por lo menos el mínimo indispensable para ser capaces de parar a las mafias corporativas internacionales del crimen cuando roban y violan el planeta a voluntad. Esto significa que podríamos poner a la gente como George Bush en la cárcel por asesinato en masa debido a que invadió Irak. También haría posible tener paz en el mundo. Esto es algo que podemos lograr tan pronto como este otoño si hacemos un esfuerzo concertado.
 
 
 (*) Periodista