lunes, 9 de enero de 2017

Intensas lluvias en Buenos Aires deja en apagón a miles de usuarios

BUENOS AIRES.- Las intensas lluvias que azotaron hoy con fuerza a la capital argentina y a la provincia de Buenos Aires dejaron estragos en varios barrios, con cortes de árboles, calles inundadas y más de 200.000 usuarios en apagón.

Imágenes difundidas en las redes sociales y reproducidas por medios de prensa locales dan cuenta de cómo el río de agua bajaba por las escaleras de la estación del metro de la línea D Scalabrini Ortiz, convertida en un real manantial.

En otros barrios como Recoleta, las calles estaban inundadas e imposibles de transitar.

La fuerte tormenta, con vientos incluidos, también dejó caída de granizos en algunos sitios. Buenos Aires por momento parecía un diluvio.

Un viaje a las cataratas por solo 7,50 pesos, así tituló su nota el diario Página 12 en referencia al precio que se paga de un pasaje del subte, como se le conoce aquí al metro, para describir la situación en varias rutas, también en una estación de la línea B y en la C, donde se interrumpió durante una hora.

Según el portal Minuto Uno entre las localidades más afectadas por los cortes de luz se encuentran Glew, Burzaco y Don Orione en Almirante Brown, donde hay más de 14.000 servicios interrumpidos; Cañuelas alcanza a siete mil usuarios mientras que en el barrio de Recoleta en la capital no tienen servicio más de dos mil personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario