domingo, 29 de enero de 2017

Maduro nombra nueva junta directiva en Pdvsa para combatir la corrupción

CARACAS.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, nombró hoy una nueva junta directiva en Pdvsa para combatir la corrupción en la empresa petrolera, al frente de la cual continuará el ingeniero geofísico Eulogio Del Pino. 

Este grupo trabajará con eficacia y moral para sanear a Petróleos de Venezuela (Pdvsa) de cualquier manifestación de soborno u otro vicio que atente contra su desarrollo y crecimiento, aseguró el jefe de Estado durante el programa Los domingos con Maduro, trasmitido por Venezolana de Televisión.

Ustedes tienen que ser una generación de gerentes que trasmitan sentido de pertenencia, disciplina, valores de la clase obrera para establecer una economía saludable y socialista, dijo al dirigirse a los integrantes de la dirección de Pdvsa, presentados en el complejo de la Siderúrgica del Orinoco, en Guayana, estado Bolívar.

Por otra parte, Maduro designó a Ismel Serrano como vicepresidente del Comercio y Suministro, y colocó a la ingeniera Marianny Gómez al frente de la Dirección de Planificación e Ingeniería.

La nueva junta de Pdvsa está conformada por Maribel Parra, vicepresidenta Ejecutiva; Nelson Ferrer, vicepresidente de Explotación; Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Asuntos Internacionales; César Triana, presidente de Pdvsa Gas; y Guillermo Blanco Acosta, vicepresidente de Refinación.

También fue nombrado como titular de la vicepresidencia de Finanzas, Simón Zerpa, actual secretario general de la comisión China-Venezuela.

Asimismo, ratificó a Ricardo Menendez, Wills Rangel y a Marcos Torres como parte de la directiva de la petrolera Pdvsa, en tanto designó a Yurby Gómez y Ricardo León como voceros de los trabajadores.

Les espera una gran faena para que Venezuela avance en todos los proyectos de refinación y llevar a Pdvsa al ciento por ciento de su explotación con eficacia, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario