sábado, 7 de enero de 2017

Sólo gente estúpida no quiere buenas relaciones con Rusia, dice Trump

WASHINGTON.- Sólo gente estúpida no quiere una buena relación con Rusia, aseguró hoy el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, en su cuenta de la red social de Twitter. 

El nuevo mandatario estadounidense, que asumirá sus funciones el próximo 20 de enero, agregó que Estados Unidos tiene 'suficientes problemas en todo el mundo', para negarse a mantener una buena relación con el gigante euroasiático.

'Cuando sea el presidente, Rusia nos respetará mucho más de lo que ahora hace y ambos países, tal vez, trabajarán juntos para resolver algunos de los muchos y apremiantes problemas del mundo', escribió el multimillonario neoyorquino este sábado en su cuenta de Twitter, con más de 70 millones de seguidores.

Durante su campaña electoral, el magnate inmobiliario expresó que estaba abierto a mantener relaciones más cálidas con Moscú, y en las últimas semanas ha criticado a las agencias de inteligencia de Estados Unidos que persisten en acusar al Kremlin de piratería cibernética contra el Comité Nacional Demócrata.

Trump reiteró hoy que no existen pruebas de que las actividades cibernéticas de Rusia afectaran el resultado de las elecciones presidenciales de noviembre último.

No hay comentarios:

Publicar un comentario