viernes, 12 de mayo de 2017

La duquesa de Cambridge visita Luxemburgo por el aniversario del Tratado de Londres

LUXEMBURGO.- La duquesa de Cambridge, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, ha visitado hoy Luxemburgo con motivo de los actos organizados por el 150 aniversario del Tratado de Londres, que confirmó la independencia y neutralidad del Gran Ducado.

Catalina acudió al Museo de Arte Moderno MUDAM, acompañada por la princesa Estefanía, esposa del príncipe Guillermo, Gran Duque heredero de Luxemburgo, donde visitaron una exposición de los artistas británicos Tony Cragg y Darren Almond.
La duquesa, que vistió un vestido-abrigo azul pastel de la diseñadora británica Emilia Wickstead, llevó accesorios en nude. Los zapatos fueron del modelo Fern de LK Bennett y una cartera de Etui Bags. Para complementar, lució los pendientes Blue Topaz Diamond Drop de Kiki McDonough y un collar de Mappin & Webb Empress.
A continuación, la duquesa de Cambridge asistió a una recepción organizada por jóvenes luxemburgueses y a un festival relacionado con el ciclismo.
Otras actividades en la agenda de Catalina con motivo de su estancia en Luxemburgo fueron una visita al palacio del Gran Ducado y al museo Dräi Eechelen para asistir al principal acto de conmemoración previsto por el aniversario del Tratado de Londres.
Representantes de Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Hungría, Italia, Holanda y Rusia participaron también en los eventos por el 150 aniversario del pacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario