miércoles, 26 de septiembre de 2018

Las risas durante el discurso de Trump son síntoma del aislamiento de EEUU, dice Irán

GINEBRA.- Las risas que se escucharon durante el discurso del presidente de EEUU Donald Trump ante la Asamblea General de la ONU fueron una señal del aislamiento de Estados Unidos, dijo el miércoles el jefe de la Guardia Revolucionaria de Irán, según informó la agencia de noticias iraní Fars

“Viste y escuchaste sus risas”, dijo el comandante de la Guardia Revolucionaria Mohammad Ali Jafari, según Fars. “El mensaje de esas burlas era la caída de tu fachada y el creciente aislamiento de Estados Unidos, una gran vergüenza política”.  
Algunos delegados y la asamblea general reían y murmuraban el martes cuando Trump elogió en un discurso los “extraordinarios” logros de su Gobierno.
“Puedes estar seguro de que el pueblo de Irán y la región se ríe de tus afirmaciones totalmente falsas y ridículas, aunque no puedas escuchar sus risas desde tan lejos”.
Trump y el presidente iraní Hassan Rouhani se criticaron mutuamente en la sesión de la asamblea, en la que Trump amenazó con imponer más sanciones a Teherán y Rouhani sugirió que el presidente de EEUU sufría de “debilidad intelectual”.
“Estados Unidos es el símbolo de la opresión en el mundo”, dijo Jafari. “Y los oprimidos y aquellos que persiguen la libertad se unen contra ellos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario