sábado, 22 de septiembre de 2018

Las temperaturas seguirán siendo más cálidas de lo normal en Europa

LONDRES.- Las temperaturas por encima de lo normal continuarán en casi toda Europa de octubre a diciembre, según las previsiones emitidas el miércoles por la agencia meteorológica privada The Weather Company. 

“La calidez y sequedad extremas observadas en gran parte de Europa en los últimos cinco meses han sido extraordinarias, y no hay pruebas claras de un cambio significativo en el patrón de temperaturas por debajo de lo normal en el corto plazo”, dijo Todd Crawford, meteorólogo jefe de la agencia.  
Es probable que las temperaturas más cálidas de lo habitual continúen durante los próximos meses, de acuerdo con el modelo climático y las predicciones analógicas, dijo Crawford.
“Sin embargo, hay algunas pruebas bastante convincentes que sugieren que es posible que se dé una transición hacia un periodo de tiempo mucho más frío, especialmente más adelante en el invierno” , añadió.
The Weather Company, propiedad de IBM, proporciona pronósticos meteorológicos dirigidos a los sectores de materias primas y energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario