martes, 27 de noviembre de 2018

Las cosas empiezan a cambiar ahora / Guillermo Herrera *

El ‘insider’ o confidente llamado “India Eco”, un exagente de inteligencia con acceso a información privilegiada, a quien se puede calificar de “sombrero blanco”, ha vuelto a hablar, esta vez en el canal de Rafael Palacios, para dar más información sobre el reseteo monetario y sobre las redadas de pedófilos en distintos países de Sudamérica.

Todos los países que se han acogido al proceso de Gesara tienen que hacer una depuración del Estado profundo, y la forma más fácil de encontrar a los sospechosos es seguir la pista del dinero y de la pornografía infantil.

El procedimiento consiste en hacer una genealogía de inteligencia y ascender en la pista de la pirámide de poder para ver quién les provee de este material pedófilo, así como encontrar las vinculaciones políticas de los que están metidos en esto, para descubrir el entramado del Estado profundo.

La mejor forma es tirar del hilo para descubrir por dónde viene la jugada y quienes están involucrados desde arriba. Una vez que los servicios de inteligencia detienen al sospechoso, lo someten a un interrogatorio de tercer grado para que ‘cante’ todo lo que sabe, y esta presión no falla nunca. Siempre cuentan todo lo que saben.

Este proceso va a ser muy corto porque ya ha comenzado el reseteo monetario y no queda tiempo. Una vez que se obtiene la información, se sigue tirando del hilo para llegar hasta los de arriba, y así va a cayendo el Estado profundo como un castillo de naipes.

Así es como el poder judicial de EE.UU. ha llegado a tener este año 2.018 unas 63.000 acusaciones selladas, y siguen aumentando, porque hay gente que está soltando toda la información con desesperación. En un año normal, EE.UU. puede tener cinco mil acusaciones selladas, pero ahora hay doce o trece veces más de lo normal.

Por añadidura, la corrupción del Estado profundo en Europa es mucho mayor que en Estados Unidos, porque se ha enquistado de una manera brutal, por lo que Francia y Alemania están conspirando constantemente contra el reseteo monetario.

A esta gente del Estado profundo ya no les queda oxígeno, porque los sistemas están bloqueados y ya no tienen posibilidades de financiación, por lo que están dando sus últimas “patadas de ahogado” con los incendios de California. Para sobrevivir, dependen del apoyo del Presidente Trump, que no lo tienen, y menos ahora con mayoría republicana en el Senado.

Por eso las cosas empiezan a cambiar ahora, se están ahorcando en su propio nudo, y el proceso es muy vertiginoso, porque ya está comenzando el reseteo monetario mundial. Se acabó el juego, y todo está en caída libre para ellos, mientras que para nosotros es un paseo por el parque.

Han tratado de hacer de todo lo posible para bloquear el proceso, con más de veinte intentos de atentado contra el Presidente Trump, diferentes utilizaciones del sistema HAARP, el rayo de la muerte, lanzamiento de napalm sobre California para quemar los bosques, pero siempre se desarticula cada operación, porque son muy torpes. 

Ya no saben que inventar, porque están ahorcados, y han llegado a tocar fondo después de haber intentado en vano provocar la tercera guerra mundial muchas veces. La Luz siempre gana, y el bien siempre acaba derrotando al mal. Como dice Alberto Canosa, ¡A por ellos, que son pocos y cobardes!




(*) Periodista español

No hay comentarios:

Publicar un comentario