martes, 18 de diciembre de 2018

Trump asistirá al Foro Económico Mundial de Davos en enero

WASHINGTON.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acudirá por segundo año consecutivo a las reuniones del Foro Económico Mundial, que se celebra en la localidad alpina de Davos (Suiza) a finales de enero de 2019, junto a gran parte de su Gabinete, informó hoy la Casa Blanca.

Junto a Trump, irán a Davos -un foro que reúne cada año a los principales líderes económicos globales- los secretarios del Tesoro de EE.UU., Steven Mnuchin, de Estado, Mike Pompeo, y de Comercio, Wilbur Ross, entre otros.
Asimismo, participarán su hija y asesora presidencial, Ivanka Trump, y su yerno y también asesor, Jared Kushner, indicó la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, en una rueda de prensa.
Se trata del segundo año consecutivo en el que Trump asiste a Davos, después de que en la pasada edición defendiese allí su lema "Estados Unidos primero".
El Foro Económico Mundial se celebra en esa localidad alpina suiza entre el 22 y el 25 de enero y en esta edición tendrá como tema principal la globalización en la era de la "cuarta revolución industrial", caracterizada por fenómenos como la inteligencia artificial, la nanotecnología o la aceleración de la industria robótica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario