domingo, 20 de enero de 2019

El Papa lanza su perfil en la aplicación "Click to pray" para rezar con él

CIUDAD DEL VATICANO.- El papa Francisco presentó hoy su propio perfil en la aplicación para teléfonos "Click To Pray", realizada por la Red Mundial de Oración del papa, durante el rezo del Ángelus en la Plaza de San Pedro.

El perfil personal del Papa se encuentra en la sección "Rezar en Red" y allí el pontífice compartirá sus intenciones y pedidos de oración por la misión de la Iglesia y se podrá rezar virtualmente y enviarle mensajes.
Durante el rezo del Ángelús de hoy, Francisco introdujo gracias a una tableta su intención de rezar el rosario por la paz durante la Jornada Mundial de la Juventud de Panamá.
E invitó hoy a todo el mundo, especialmente a los jóvenes, a descargar esta aplicación, que será la plataforma de oración oficial de la Jornada Mundial de la Juventud.
Esta plataforma lanzada el año pasado tiene tres secciones principales: "Reza con el Papa" con las intenciones mensuales del Santo Padre; "Reza cada día" para facilitar una rutina de oración de tres veces por día y "Reza en red" que es un espacio donde los usuarios (entre ellos el Papa Francisco) pueden compartir sus oraciones y rezar los unos por los otros.
La Red Mundial de Oración del Papa una obra pontificia, que tiene "como misión movilizar a los cristianos por la oración y la acción, ante los desafíos de la humanidad y de la misión de la Iglesia", explican.

No hay comentarios:

Publicar un comentario