martes, 12 de febrero de 2019

Actualizando el Reseteo Monetario / Guillermo Herrera *

Poco después de publicar mi vídeo titulado ¿Qué pasó con el Reseteo Monetario?” apareció por sorpresa otro informe actualizado de India Eco que me dejó con el culo al aire. Como es natural, acerté en algunos puntos de mi análisis y erré el tiro en otros, lo que me obliga a hacer ahora otra interpretación de los hechos basada en la nueva información. He trabajado varias horas para enmendar este entuerto, y estas son las conclusiones que he sacado.

Me equivoqué cuando interpreté mal los dos meses de silencio del confidente India Eco, pero acerté cuando dije que el proceso de reseteo monetario es suave y lento. Pero ahora sé que no es tan suave la purga como creía, sino que se hace en secreto, y que por eso no nos enteramos de la misa la mitad. 

En cuanto a su lentitud, la reforma del sistema financiero mundial va a ser más lenta de lo que pensaba, ya que tardará 24 meses a partir de ahora que acaba de comenzar el año chino del cerdo, símbolo de prosperidad económica, pero el proceso mundial de reestructuración financiera se está cociendo a fuego lento, y ya se ha cumplido en un 58%, aunque falta todavía la redención de la deuda.

DISCRECIÓN
También acerté cuando dije que el Presidente Trump no va a lanzar las campanas al vuelo ni a hacer ningún anuncio sensacional que provocaría el caos social y económico, sino que lo está haciendo todo a la chita callando, como el topo que corroe los cimientos del viejo sistema y desgasta lentamente al Estado Profundo, lo que demuestra que es un zorro de tomo y lomo, extremadamente astuto como dije.

Trump no quiere hacer anuncios sensacionales porque un proceso de desclasificación absoluta desataría un caos brutal, y considera más importante que se cumpla a que se comente. Actualmente Estados Unidos tiene la presión fiscal más baja de su historia y su objetivo es alcanzar el 15% de impuestos establecido por las normas de GESARA, pero jamás pronunciarán esta palabra porque es un tabú en dicho país.

También di en el clavo cuando interpreté que el reciente discurso del Presidente Trump sobre el Estado de la Unión está plagado de claves secretas sobre la filosofía de GESARA, un acrónimo que se refiere a la supuesta Ley para la Recuperación de la Estabilidad Económica Mundial, con el fin de restablecer el planeta Tierra y la humanidad en base a una gobernanza sostenible, para ayudar a la humanidad a liberarse de su condición de esclavitud desde hace trece mil años.

Pero me equivoqué cuando dije que GESARA es una Ley, porque no lo es. Es mucho más que eso, es un acuerdo internacional de doscientos países para presionar a Estados Unidos a través de diversos convenios internacionales que no están instrumentados con un articulado en forma de ley. Además, no sólo es un proyecto de futuro, sino que ya se está aplicando gran parte de GESARA a nivel mundial, pero el Presidente Trump sólo lo aplica ahora en forma puntual y parcial.

BRICS Y OCDE
Como este proceso abierto iba a ser inviable, debido a la enorme influencia del Estado Profundo, se optó por hacerlo primero a nivel mundial, desde fuera hacia adentro, para aplicarlo al final a Estados Unidos mediante una operación de pinza por parte de los países del BRICS, que es el acrónimo de una asociación económica-comercial de las cinco economías nacionales emergentes más importantes del mundo: Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica.

Todas estas naciones tienen en común una gran población y un enorme territorio que les proporciona dimensiones estratégicas continentales, una gigantesca cantidad de recursos naturales y, lo más importante, las enormes cifras de crecimiento de su producto interior bruto (PIB) así como de participación en el comercio mundial, lo que los hace atractivos como destino de inversiones.

Méjico y Corea del Sur son los únicos países comparables a los BRIC, pero sus economías se excluyeron debido a que son miembros de la OCDE, conocida como “el club de los países ricos”. La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico es un organismo de cooperación internacional fundado en París en 1961, compuesto por 36 estados, que proporcionan el 70% del mercado mundial.

En la OCDE, los representantes de los países miembros se reúnen para intercambiar información y armonizar políticas con el objetivo de maximizar su crecimiento económico y colaborar a su desarrollo y al de los países no miembros. Su objetivo es coordinar sus políticas económicas y sociales.

DESGASTE LENTO
El desgaste del Estado Profundo se está haciendo con mucha lentitud mediante el debilitamiento progresivo y sistemático de todos sus recursos para evitar reacciones bruscas de los corruptos poderosos. 

Primero se cerró la frontera, luego se bloquearon sus cuentas y activos en el extranjero, después se instruyeron las acusaciones selladas, y finalmente hay un chorreo de detenciones de acusados que se llevan a Guantánamo en barcos prisión para ser juzgados por tribunales militares. Las primeras detenciones y juicios militares ya comenzaron en 2015, y nosotros sin enterarnos de nada.

De este modo se han ido cortando poco a poco los tentáculos del Estado Profundo con mucha paciencia, trabajo y disciplina. Actualmente el Estado Profundo está contra las cuerdas, sumido en un caos absoluto, y parte de ellos están presos.

Guantánamo está defendido por 3.800 soldados y, aunque se invitó a periodistas a visitar la base militar, dicha visita fue denegada por los medios de comunicación por la sencilla razón de que ellos están controlados por el Estado Profundo.

India Eco reveló que Barac Obama acusó a George Soros para salvar el pellejo, y que este multimillonario fue encarcelado en Zurich (Suiza) tras su procesamiento. También reveló que la muerte de George Bush padre y del senador republicano por Arizona John McCain fueron ejecuciones judiciales, y que Hilary Clinton disputó la presidencia con una tobillera electrónica judicial para localizarla, porque ya estaba procesada, y que escondía este dispositivo mediante una tobillera ortopédica.

CIERRE ADMINISTRATIVO
El cierre administrativo que hizo el Presidente Trump de su Gobierno, y que volverá a repetir, lo hizo para hacer una purga o limpieza de funcionarios del Estado Profundo que están bloqueando las reformas, porque fueron puestos a dedo por los gobiernos anteriores como personas de confianza.

Por otro lado la supuesta venta de fondos fiduciarios por la familia Rostchild no es una venta sino una entrega a la Tesorería de Hacienda debido a que la Reserva Federal está bloqueada por el Gobierno para facilitar el tránsito al nuevo dólar respaldado por oro. Hasta ahora doce familias habían controlado a la Reserva Federal y a todos los países a través de sus bancos centrales.

El bloqueo de Zimbaue fue ordenado por Clinton, pero el Presidente Trump firmó el desbloqueo de este país el año pasado, a través de una nueva ley, ya que las reservas de metales preciosos de Zimbaue son necesarias para respaldar al nuevo dólar.

NUEVO SISTEMA
Acabo de enterarme que ya empezó el nuevo Sistema Financiero Cuántico, llamado QFS, y que ya se han distribuido a los bancos las computadoras cuánticas para facilitar su proceso de adaptación al nuevo sistema. Los bancos no desaparecerán sino que quedarán como servicio de asesoramiento financiero.

La ventaja de este sistema es que calcula el valor económico real de las naciones a la hora de respaldar su moneda a través de su banco central respectivo, lo que supone el respaldo económico de cada uno de sus ciudadanos. 

El nuevo sistema cuantifica el valor de cada país mediante estadísticas y cálculos de producción, lo que permite calcular la convertibilidad de las monedas. La tendencia es digitalizar el dinero físico para controlar todas las transacciones financieras, de modo que cada vez habrá menos dinero en efectivo en circulación.



(*) Periodista español

No hay comentarios:

Publicar un comentario