lunes, 4 de febrero de 2019

Italia, Grecia, Chipre y Eslovaquia rechazan reconocer a Guaidó

BRUSELAS.- Más de una decena de países europeos han reconocido a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela una vez expirado el plazo de ocho días que la UE dio a Nicolás Maduro para que convocara elecciones libres.

Holanda, Portugal, Bélgica, Polonia, Letonia, Estonia, Lituania, Luxemburgo y Finlandia se han sumado a la lista y han solicitado la celebración de elecciones “libres, justas y democráticas” en Venezuela, tras legitimar hoy al presidente de la Asamblea Nacional. 
En cambio, Holanda, Portugal, Bélgica, Polonia, Letonia, Estonia, Lituania, Luxemburgo y Finlandia se han sumado a la lista y han solicitado la celebración de elecciones “libres, justas y democráticas” en Venezuela, tras legitimar hoy al presidente de la Asamblea Nacional. En cambio, Italia, Grecia, Chipre y Eslovaquia se encuentran entre los países que rechazan un reconocimiento explícito a Guaidó, mientras que Luxemburgo ha insistido en la necesidad de sopesar “las consecuencias jurídicas”. se encuentran entre los países que rechazan un reconocimiento explícito a Guaidó, mientras que Luxemburgo ha insistido en la necesidad de sopesar “las consecuencias jurídicas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario