domingo, 24 de marzo de 2019

Uri Geller amenaza a Theresa May con parar el Brexit telepáticamente

LONDRES.- Uri Geller, el ilusionista que saltó a la fama por su capacidad de doblar cucharillas con la mente, está decidido a impedir la salida del Reino Unido de la Unión Europea. En una carta abierta que ha publicado en Facebook ha avisado a Theresa May de su intención de detener el Brexit y la anima a que lo haga ella por su propia voluntad.

Afirma que siente “psíquicamente y con mucha fuerza que la mayoría de los británicos no quieren el Brexit”. 
Es por eso que se muestra decidido a impedir la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea, y ha invitado a May a que sea ella quien ponga fin al Brexit.
Geller, quien actualmente se encuentra en Israel, solía vivir en Sonning, donde afirma que Theresa May lo visitó tres años antes de que se convirtiera en primera ministra. 
“Tres años antes de que fueras primera ministra, predije tu victoria cuando te mostré la cuchara de Winston Churchill en mi Cadillac, que te pedí que tocaras”, asegura Geller en su carta.
Geller dice que, aunque ahora viva en Israel, sigue siendo un ciudadano británico, y no permitirá que el Brexit se lleve a cabo.
 “Te quiero mucho, pero no permitiré que lleves a Gran Bretaña al Brexit. Por mucho que te admire, te impediré telepáticamente que hagas esto, y créeme que soy capaz de ejecutarlo”, concluye en su carta.
Además, el mentalista, asegura que ya predijo la victoria de Trump y que su capacidad telequinética está avalada por la CIA, el MI5 y el Mossad, servicios secretos de Estados Unidos, Reino Unido e Israel, respectivamente. 
Geller añade en su carta que Jeremy Corbyn “nunca tendrás las llaves del 10 de Downing Street (sede del Gobierno británico)”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario