jueves, 7 de marzo de 2019

El petróleo Brent sube un 0,42 %, hasta 66,27 dólares

LONDRES.- El precio del barril de petróleo Brent para entrega en febrero terminó hoy en el mercado de futuros de Londres en 66,27 dólares, un 0,42 % más que al finalizar la sesión anterior.

El crudo del mar del Norte, de referencia en Europa, concluyó la jornada en el International Exchange Futures con un incremento de 0,28 dólares respecto a la última negociación, cuando cerró en 65,99 dólares.
El precio del Brent registró un leve incremento en una jornada en la que los datos mixtos sobre las reservas estadounidenses divulgados el miércoles mantuvieron la influencia en las negociaciones.
Los inventarios de crudo de Estados Unidos aumentaron la semana pasada en 7,1 millones de barriles, mientras que los de gasolina para automoción cayeron en 4,2 millones de barriles.
Los analistas mantienen asimismo su atención en la reunión de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) prevista para abril, en la que el grupo analizará el cumplimiento de sus medidas para apuntalar los precios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario