martes, 12 de marzo de 2019

El reseteo monetario trae una revolución espiritual / Guillermo Herrera *

Todo el mundo habla del Reseteo Monetario, pero casi nadie habla del Reseteo Espiritual, que vendrá con el cambio financiero, excepto Emilio Siesto en “Conciencia Galáctica” e Inmaculada Fernández en su canal homónimo. 

Está claro que la reforma del sistema financiero internacional cambiará nuestra vida para bien, y eso abrirá la puerta para escapar de la matrix del miedo, y para trabajar en el desarrollo de nuestro pleno potencial humano y espiritual. Habrá otros que se hundirán en el vicio, pero eso es inevitable porque no todo el mundo tiene la cabeza bien amueblada.

Es evidente que el acceso de todos los habitantes del planeta a cubrir sus necesidades básicas, elevará la frecuencia espiritual de toda la humanidad, y que la justicia divina contra todos “los orcos del pantano” que nos han tenido esclavizados, supondrá un gran alivio de la indignación que sentimos por todas las injusticias que se cometen en el mundo. Para que todos eleven su vibración, se deben llevar algo a las masas, para que todos lo entiendan, y encuentren un valor universal.

EL EVENTO
Por otro lado la revelación de la Verdad acabará con la ignorancia, que es el mayor de los males, y por fin podremos comprender muchas cosas que nos han ocultado y atormentado, por lo que también se expandirá la Sabiduría y el Amor del ser humano, porque nuestra naturaleza profunda es el Amor y no el odio. Amor y Conocimiento van siempre unidos de la mano, y forman parte de nuestra expansión espiritual.

Como dijo el doctor Michael Salla, la Revelación Completa es esencial para que la humanidad haga una transición mundial desde un planeta dominado por sindicatos delictivos, hacia una sociedad planetaria pacífica, más informada, digna de convertirse en miembro de pleno derecho de la Comunidad Galáctica.

Esto se producirá tras suprimir la ocultación de la verdad y de la tecnología extraterrestre durante siete décadas, la existencia de una colonia alemana separatista en la Antártida y la existencia de múltiples programas espaciales secretos.

FONDOS DE PROSPERIDAD
Los Fondos de Prosperidad que vienen están destinados a atender a las personas necesitadas y pertenecen a la energía de la Tierra que se da a través de la Fuente. A aquellos que se supone deben recibir los fondos, les llegarán a través de la acción de su ADN. Cuando las personas vayan al intercambio, serán escaneadas energéticamente, y se les dará el dinero, o no, en función de su ADN y ondas cerebrales, que hablan de sus intenciones.

Hay quienes quieren hacer dinero rápido, pero que no tienen la intención de hacer ningún trabajo humanitario. Está escrito en su ADN. Ese ADN es el verdadero sistema cuántico. Intentarán recibir fondos, pero, si el sistema cuántico funciona tal y como está diseñado, recibirán muy poco o nada. 

LIBERACIÓN DE PATENTES
Por otro lado la revelación gradual de tecnologías ocultas culminará en cambios radicales y benéficos en todo el planeta. Las energías libres, la energía de punto cero, la propulsión antigravedad, la curación holográfica y las tecnologías contra el envejecimiento para lograr una regresión de la edad aliviarán el duro peso de la supervivencia material en este sufrido planeta.

Esto promete allanar el camino para que las tecnologías suprimidas actualmente sean lanzadas al público, como replicadores y camas médicas de tecnología cuántica. Pero los replicadores podrían usarse para el lavado de dinero, ya que los replicadores pueden crear o producir cualquier cosa. Por lo tanto, una sociedad sin dinero en efectivo es una manera de prevenir tales problemas.

Los hospitales y las fábricas se volverán obsoletos con los replicadores y las camas médicas, ya que con ellas se puede curar cualquier enfermedad o daño al cuerpo, y devolver a la persona a una salud perfecta.

En pocos años podríamos estar alimentado a nuestro planeta con la energía libre del vacío, extraída directamente de la estructura del espacio-tiempo. No más petróleo. No más contaminación. No más guerras por la energía. No más necesidad de trabajar para calentar nuestros hogares. Todos podríamos tener tiempo ilimitado y gratuito, persiguiendo nuestras pasiones, y aportando nuestro conocimiento y creatividad a la sociedad y a nuestra comunidad.

NO HARÁ FALTA DINERO
Cuando te mudes a la Nueva Tierra, no necesitarás dinero. Este dinero solo se utilizará durante un breve periodo de tiempo, para ayudar a las personas a vivir de la manera en que deben vivir, de modo que puedan liberar la carga de sus vidas para ser creadores en el planeta Tierra, para ayudar a elevar la conciencia de aquellos que desean ascender. Una vez que estemos en una vibración más alta de alegría y amor, las personas podrán ascender y trasladarse a la Nueva Tierra.

Podríamos vivir felices en plena armonía con la naturaleza, los animales y los vegetales, persiguiendo nuestras pasiones artísticas o científicas sin necesidad de trabajar para comer, y haciendo lo que nos gusta hacer, que coincide con nuestra misión en la vida.

PLENA CONCIENCIA
La desaparición de la matrix tridimensional y la entrada en la cuarta y quinta densidad producirán la activación de las doce hélices del ADN y el desarrollo de la Plena Conciencia, que es un estado de Iluminación permanente, junto con la recuperación nuestras facultades dormidas como la intuición profunda, la telepatía, la precognición, el recuerdo de vidas pasadas, la omnisciencia, la visión remota, la telequinesia, la omnipotencia y la omnipresencia divinas, que perdimos a causa de una una castración del ADN por medio de la ‘matrix’, a lo que la teología cristiana llama “pecado original”.

Este reseteo cósmico nos ayuda a sincronizarnos con las nuevas frecuencias que se incorporan en nuestro campo energético, y que a su vez nos mantienen en constante evolución y conexión con el Universo. Cuando se desconoce este ciclo de derribo y reinicio, las personas perciben como sus vidas se desmoronan, sin saber muy bien la causa real, pero una vez que se empiezan a realizar las reformas pertinentes, se dan cuenta de lo necesario que era aplicar elementos como el desapego, el perdón, la fuerza de voluntad, el amor y la valentía en los nuevos planos de su destino.



 (*) Periodista español

No hay comentarios:

Publicar un comentario