jueves, 7 de marzo de 2019

El general Quintas Solás supervisa la puesta a punto de material de guerra en Cuba "apto para cumplir misiones"

LA HABANA.- El general Joaquín Quintas Solás, viceministro de las Fuerzas Armadas cubanas, ha supervisado en Ciego de Ávila la puesta a punto de material de guerra que el Gobierno de la Isla quiere que esté "apto para cumplir misiones", según informa el diario local Invasor.

En esta provincia se realizan esta semana maniobras militares incuidas dentro la preparación para la Defensa y han optado por "desconservar el material de guerra que permanece protegido".
El rotativo oficialista explica que en esta ocasión, las maniobras se justifican por "un incremento de la agresividad imperial", que la Isla percibe en el contexto internacional.
Quintas Solás felicitó a los militares que participan en las maniobras por la destreza mostrada en los ejercicios que "contribuyen a evitar muertes en el futuro".
Por su parte, el coronel Ivey Lima Moya, jefe del Estado Mayor de la Región Militar avileña, dijo que en adelante van a incrementar las prácticas militares porque de esta forma estarán  “más tranquilos y seguros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario