lunes, 29 de abril de 2019

Malentendidos sobre el Reseteo Monetario / Guillermo Herrera *

Es evidente que existe una gran cantidad de información errónea y muchos malentendidos sobre el reinicio del sistema financiero mundial iniciado por China, para transformarlo en el Sistema Financiero Cuántico QFS, que ya se ha implantado en Hong-Kong de forma experimental, a modo de experiencia piloto. 

Se afirma equivocadamente que “los bancos son los que realizan los intercambios”. Sin embargo, los bancos y los banqueros sólo son agentes del QFS que no pueden manipular nada, sino únicamente hacer su trabajo para apoyar la voluntad soberana del acuerdo mundial de Gesara, ya que el QFS supervisa a sus agentes completamente, y se asegura de que todo el proceso de canje e intercambio se realice de manera honesta y segura.

Cualquier operación financiera que se haga con un banco está sujeta a la supervisión del QFS, debido a que todos los fondos de intercambio o canje se depositan directamente en cada cuenta personal dentro del QFS, pero no de un banco determinado. El QFS, y no el banco, tiene el control completo de cualquier transacción bancaria una vez que se active.

China lidera el proceso de cambio, porque ha sido pionera, y es la que más prisa tiene en desarrollar todo el reinicio del sistema financiero mundial, pero China no manda en el proceso, sino que ejerce el papel de contable avanzado y de ‘hacker’ de sombrero blanco. En el proceso mandan solamente las 209 naciones soberanas que firmaron el acuerdo mundial de Gesara.

Todos los bancos serán fuente de información sobre el QFS, explicarán cómo se utiliza, y tendrán el paquete de software necesario para que se pueda ingresar al QFS, con el fin de utilizar sus fondos. También tendrán una dirección de sitio web para una explicación más detallada.

CONTROL ABSOLUTO
Tanto la revalorización de las monedas como la emisión de divisas respaldadas por oro nunca sucederán hasta que el QFS tenga un control absoluto de todos los fondos con el fin de evitar fraudes. Por lo tanto, cuando ocurra la revalorización, sepan de antemano que el QFS está en funcionamiento, y será el sistema financiero que se utilizará. Cualquier información que contradiga esta verdad, es falsa y falaz.

Absolutamente ningún banco o banquero puede hacer algo que interfiera con sus fondos. Esto no quiere decir que no lo intentarán, pero cuando sus fondos estén en el QFS, todas las transacciones financieras, incluidos los intentos de robo o desvío de sus fondos a cualquier otra cuenta, se rastrean y son rastreables. No hay lugar para ocultar fondos digitales.

Los intentos criminales serán conocidos e investigados por las autoridades correspondientes, sus fondos serán devueltos, y los criminales serán detenidos. Esto no quiere decir que usted no realice un seguimiento de sus fondos. Es su responsabilidad vigilar sus propias cuentas, e informar sobre cualquier actividad sospechosa cuando ocurra.

Uno debe estar extremadamente feliz y aliviado de saber que su dinero está seguro y protegido. La confusión que se ha creado es el resultado de no entender y no creer en el QFS. La Alianza de la Tierra no permitirá que los bancos o los banqueros estén a cargo de ningún fondo dentro del QFS.

Los bancos de la camarilla oscura están manipulados, e incluso afirman que, una vez que depositas tu dinero en su banco, les pertenece y pueden honrar tu propiedad o No. La Alianza de la Tierra sabe que el sistema bancario de la camarilla oscura tiene agujeros que están diseñados para confiscar tu dinero. Es por eso que se creó un QFS más sofisticado y seguro.

RESPALDO
Todas las monedas mundiales ahora se basaban en el verdadero valor del oro, ya que las antiguas familias europeas ya no tenían un precio fijo, y tenían en cuenta otros cuarenta minerales económicos críticos, más reservas de gasolina y gas natural licuado. Por lo tanto, la moneda nacional de cada nación ha sido auditada, acordada por un tratado internacional y recibió un valor justo de mercado en lo que se refiere al oro.

Ésta es la razón por la que está viendo cambios bruscos en los mercados de divisas a nivel mundial, incluso en Europa, Reino Unido y las Américas. Simplemente se estaban revalorizando hacia arriba y hacia abajo frente al índice internacional de referencia del oro.

Estas nuevas tasas de equivalencia de oro se hicieron públicas en todos los bancos, y muy pronto se conocerán con los operadores de divisas públicos y profesionales de todo el mundo. 

Sin embargo, la manera en que los controladores BRICS del sistema financiero cuántico eligieron informar al público sigue siendo un misterio, ya que lo hacen con mucha paciencia, de una manera muy moderada y casi invisible, para mantener al público tranquilo y relajado. Cualquier temor de tal transición económica global masiva podría trastornar la conciencia masiva. ¡Que no cunda el pánico en los mercados ni en la opinión pública!

RESERVAS
Históricamente hablando, sólo se ha informado que existen 190.000 toneladas métricas de lingotes de oro en los bancos centrales de todo el mundo, cuando se estima que el número real extraído es diez veces más ó 1.900.000 toneladas métricas. Esto no abarca a los otros 39 minerales económicos que ahora se incluyen en la forma en que se miden las reservas nacionales de activos en bruto. 

El oro es simplemente el almacenador de valor más conocido y consistente. Ya que no todos los países tienen tanto oro en reserva como dicen de Zimbabwe, Vietnam o Indonesia, pero sus rocas tienen valor en lo que se refiere a la fabricación u otros materiales de valor creado. Nos referimos a las llamadas “tierras raras” de las que se sacan metales escasos que se utilizan en alta tecnología.

Las 53 naciones que conforman la Unión Africana tienen la mayor cantidad de minerales económicos de todos los continentes (por un margen amplio), y han colocado colectivamente sus activos nacionales en bruto para convertirse en una garantía mundial para el nuevo sistema QFS, que exige un activo del 100%. Transacciones respaldadas por mandato financiero de Gesara.

DONALD TRUMP
El Presidente Trump ha sido utilizado como una agenda de implementación por parte de la Alianza BRICS para ayudar en las necesarias reformas de Gesara en los Estados Unidos, que por definición causaría una enorme cantidad de turbulencias, debido al enorme daño que los bancos estadounidenses, el gobierno, las agencias clandestinas y el sabotaje diplomático han causado en los círculos geopolíticos desde el final de la segunda guerra mundial.

El mandato de los BRICS de Trump, por lo tanto, debía ser una distracción mundial mientras se realizaban todos los cambios estructurales, así como humillar y presionar públicamente a las naciones que no cumplen el acuerdo de Gesara, para que se ajusten a las directrices del mismo. Está haciendo su trabajo, ya que llama a todas las naciones que se están reformando tardíamente, incluyendo a Israel, Palestina, Irán, Canadá, Méjico, China, las naciones de la Unión Europea, África, etc.



 (*) Periodista español

No hay comentarios:

Publicar un comentario