miércoles, 17 de abril de 2019

¿Cómo se crea el nuevo Sistema Financiero? / Guillermo Herrera *

Me han pedido que trate de actualizar la información sobre el reinicio del sistema financiero mundial liderado por China, y no he podido negarme a ello, pero he descubierto tanta información que necesitaré más de un vídeo para explicarlo, y sobre todo para aclarar los muchos malentendidos que existen debido a la difusión de información falsa.

El nuevo Banco Asiático de China está cambiando el sistema financiero mundial, ya que los países de la región ahora no dependen únicamente del Banco Mundial y del FMI, controlados por EE.UU., mientras que los países europeos tienen ahora una alternativa real a las entidades dominadas por EE.UU.

La nueva entidad ha provocado mucho interés en la comunidad internacional, incluidos los Estados de golfo Pérsico y países europeos. A pesar del gran número de países asiáticos que participan en el proyecto, naciones como Reino Unido, Francia, Italia y Suiza se encuentran entre los miembros fundadores, mientras que China, India, Rusia y Alemania son los mayores accionistas.

REFORMAS
Debido a su cada vez más creciente influencia económica, China no se veía suficientemente representada en el sistema financiero mundial y, por lo tanto, abogaba por reformas en este ámbito durante muchos años. Precisamente, por esta razón, fue Washington el que más se oponía a la idea de la creación del nuevo banco.

El sistema financiero global es el marco mundial de acuerdos legales, instituciones y agentes económicos, tanto formales como informales, que en conjunto facilitan flujos internacionales de capital financiero para propósitos de inversión y financiación comercial.

China está a cargo de las tareas operativas y de supervisión de la oferta de dinero del Sistema Financiero Cuántico QFS, mientras que Rusia asume ahora el papel de policía financiero del mundo. Las naciones occidentales como EE.UU., Canadá, Reino Unido, Israel, 28 naciones de la Unión Europea, no son más que actores iguales, no están excluidos, sino que se reducen en gran medida en los asuntos mundiales debido a siglos de mal comportamiento.

VELOCIDAD MÁXIMA
El proceso de reinicio del sistema financiero mundial se halla ahora mismo en un modo de velocidad máxima, ya que implementa en una serie de acuerdos monetarios entre países que utilizan sus propios instrumentos soberanos, y están respaldados por activos reales, industriales y recursos naturales.

Prepárense y estén en guardia, ya que las cosas avanzan rápido ahora. Cuando llegue el momento, los bancos se cerrarán temporalmente durante tres semanas y esto dejará a muchas personas varadas sin las necesidades de la vida. Luego todo volverá a la normalidad. Los corruptos y sus cómplices pagarán un precio muy alto por ello.

De hecho, estamos en la cúspide de lo que siempre hemos estado hablando, es decir, se está acabando el mundo tal y como lo conocíamos, y en su lugar está un mundo de maravillas científicas y de preservación de diversas culturas, todas viviendo en paz y en armonía las unas con las otras.

El Estado Profundo ha estado perdiendo poder y control en todo el mundo, en la medida en que su dictadura está siendo amenazada. Nunca esperaron esto, así que no están preparados para ello. Sus lacayos en los gobiernos de todo el mundo se encuentran en graves problemas. La gente ya no cree o no confía en ellos. Han sido expuestos y se deben enfrentar la ira de las personas a las que han oprimido.

TECNOLOGÍA
Se está lanzando parte de la tecnología suprimida, que se remonta a setenta años o incluso más. Esta tecnología suprimida es 'nueva' para nosotros, pero muy 'antigua' para otros en la Galaxia, donde algunas de estas tecnologías se remontan a millones de años.

Una vez que el QFS esté en funcionamiento, terminará permanentemente con la influencia del Estado Profundo sobre la economía mundial. El sistema QFS no manejará ninguna moneda fiduciaria, ya que son parte del sistema corrupto de la camarilla oscura. Todas las monedas de los 209 países que se han inscrito en Gesara, deben estar respaldadas con oro o con activos.

Al final de todo el proceso, las personas no necesitarán ninguna forma de dinero, debido a la nueva tecnología, y a nuestra capacidad de trueque o creación, o manifestación mental de lo que se necesita. Esperen ver a los galácticos en la televisión y, antes de ello, se exhibirán espectáculos amistosos de luces mundiales para que todos puedan verlos.

DATOS TÉCNICOS
Se desarrolló un nuevo sistema financiero, basado en la nube, utilizando una redundancia de satélites de procesamiento de velocidad cuántica, y un algoritmo avanzado de software de cadena de bloques. Este nuevo Sistema Financiero Cuántico QFS, no sólo creó la transparencia económica perfecta, sino que además lo hizo en cada transacción, y en todo el mundo en cuestión de segundos.

El QFS también tiene la capacidad de identificar cada transacción y vincularla directamente a un activo duro, físicamente abovedado o almacenado (oro, diamantes, platino, gasolina, elementos de tierras raras, etc.) que a su vez elimina el concepto bancario de reserva fraccionaria de los préstamos, es decir, de dinero fiduciario.

El QFS también ha incorporado una tecnología de encriptación protectora que previene la piratería y el fraude, que por su diseño elimina las actividades delictivas, como el lavado de dinero digital o en papel, el narcotráfico, el tráfico de personas, y el comercio de armas dentro del sistema bancario.

Esto se debe a la naturaleza digital cien por ciento pura del QFS, ya que básicamente elimina todos los delitos financieros en moneda digital y en papel contra la sociedad, ya que ya no se reconocerá que tengan algún tipo de garantía para asegurar sus transacciones.

HISTORIA SECRETA
Debido al nuevo sistema financiero sofisticado que reemplaza al antiguo obsoleto (que ya se ha producido sin ningún conocimiento público para no molestar a las masas ni perturbar a los mercados), cada nación soberana ha tenido que pasar por una fase estricta de cumplimiento y auditoría, mediante la cual cada nación se evaluó con precisión sobre qué verdaderos activos naturales brutos se mantenían en reserva (extraídos y no extraídos), así como la profundidad de la corrupción que existe en todas las ramas del gobierno, el ejército, la diplomacia, los medios de comunicación y las finanzas, que es necesario eliminar antes de que se le permita participar en el QFS.

Desde el 5 de octubre de 2014, cuando se firmó por primera vez el Acuerdo Climático de París, que entró en vigencia el 4 de noviembre de 2015, este proceso se ha estado desatando ante nuestros ojos sin que lo veamos. La razón es que otro tratado también fue firmado en secreto durante el Acuerdo de París de 2014, pero oculto a la vista del público. Se llamó Ley de Estabilización y Reforma Económica Mundial, también conocida como Gesara.

Todas las 209 naciones soberanas (incluida Palestina, que ya ha sido reconocida como una nación soberana), firmaron Gesara durante las reuniones del Acuerdo de París. De este modo, se inició un proceso de implementación de tres años, por lo que todas las naciones con buena reputación que cumplen con Gesara se consideraron un miembro armonizado de QFS, y se les permitió valorar su moneda nacional de manera equitativa, frente a un estándar de oro común. Ese estándar de oro ahora se estableció en Shanghai frente a Londres alrededor de 2015.



 (*) Periodista español

No hay comentarios:

Publicar un comentario