lunes, 1 de abril de 2019

El reseteo monetario tiene cinco fases de liquidación / Guillermo Herrera *

Ahora sabemos que el reinicio del sistema económico mundial llamada reseteo monetario a través del Sistema Financiero Cuántico QFS es una pirámide invertida que tiene cinco fases o niveles de divulgación, ejecución y liquidación, y que no sube de cada nivel hasta que se complete el anterior.
 
Es decir, que el reseteo se liquida en tramos verticales. El primer nivel son las autoridades mundiales, el segundo nivel son los gobiernos, el tercer nivel son los autores de la reforma, el cuarto nivel son los grupos de internet, y el quinto nivel es el público en general. No creo que se haya alcanzado todavía el tercero o cuarto nivel. O sea, que estamos de postre, en la cola y al final como siempre.

La Alianza Terrestre quiere una transición suave, pero está dispuesta a provocar un colapso financiero, diseñado previamente, si no quedara otro remedio, ya que la reforma del sistema tiene que hacerse de todos modos, sí o sí, por las buenas o por las malas. Es decir, que quebrarán todos los países que se nieguen a cumplir el acuerdo de Gesara, ya que la moneda fiduciaria dejará de ser aceptada. 
 
El Brexit constituye la conformidad del Reino Unido para el cumplimiento de Gesara, pero a condición de que sea pactado. Un Brexit de ruptura a la brava no forma parte del acuerdo de Gesara, y traería la ruina a Gran Bretaña.

El reseteo del dólar fue una decisión que ya apoyó el presidente Reagan, pero que no pudo realizarse debido a las presiones políticas que recibió. Ahora se sabe también que el presidente Trump fue seleccionado por la Inteligencia Militar para cumplir el acuerdo de Gesara, que los tribunales militares comenzaron sus juicios en la primera semana de enero de 2019, y que encabezando los Tribunales están los generales Rodgers, Sessions, Mattis y Kelly.

Los banqueros son el cáncer que infecta a todo el planeta. Sus prácticas usureras no conocen límites, y su robo de nuestro dinero debe se detener ahora. Si Trump quiere pasar a la historia como el mejor de los mejores, tendrá que dispersar los banqueros a los cuatro vientos. Esta es su tarea más difícil, y será su mayor logro si puede lograrlo. El destino de la especie humana en este planeta está en juego.

LECCIÓN HISTÓRICA
Antes de que colapsara, la ciudad de Roma tenía una población de más de un millón de personas. Ese fue un logro extraordinario en el mundo antiguo, hecho posible por muchas tecnologías innovadoras en su época y por la organización de la civilización más grande que el mundo haya visto jamás. Una población urbana tan increíble dependía del capital acumulado durante siglos. 

 Pero el Imperio Romano despilfarró este capital, hasta que ya no fue suficiente para sostener la ciudad. Después del colapso, la población de Roma se redujo a alrededor de ocho mil personas. Algunos huyeron y llegaron a lugares seguros, pero seguramente la mayoría perecieron. Ésta es la lección que nos da la historia para no volver a repetirla.

Al menos desde 2014, la frase “reseteo económico mundial ha estado circulando en el mundo financiero y de la conspiración. Esta frase es utilizada principalmente por instituciones globalistas como el Fondo Monetario Internacional (FMI) para describir un acontecimiento en el que el sistema actual tal como lo conocemos se extinguirá o se transformará en un nuevo sistema en el que el multilateralismo será la norma, no el unilateralismo.

El reseteo se describe a menudo de manera ambigua. Las elites bancarias del FMI suelen mencionar los resultados finales del cambio, pero dicen poco sobre el proceso para llegar allí. Lo que sí sabemos es que la intención de los globalistas es utilizar este reinicio para crear un sistema monetario más centralizado y una economía global micro-administrada, pero estoy seguro de que no lo lograrán, porque este cambio está protegido por la Evolución Superior.

RUSIA
Rusia ha vendido el 85% de sus reservas en dólares, y utilizó las ganancias para comprar oro físico. Y lo están haciendo rápidamente porque Moscú espera que el sistema monetario global actual cambie en un reinicio que verá un retorno al oro, que jugará un papel importante en cualquier nuevo sistema que surja.

En el centro de esta necesidad de un reinicio mundial está el crecimiento acelerado de la deuda que no solo se ha vuelto insostenible e impagable, sino que ahora está amenazando a todo el sistema financiero, ya que los bancos centrales se ven obligados a retirar su expansión crediticia debido al espectro de la inflación.

Mientras tanto, los principales países de todo el mundo se están posicionando para el colapso del dólar petrolero mediante la creación de servicios de intercambio chinos para comerciar al final en el petro-yuan chino respaldado por oro.

FASES
El reinicio de la moneda se producirá en fases, y la intención de los poderes puede ser poner algunos corderos de sacrificio político para la masacre de las masas mientras ocultan el hecho de que han expandido exponencialmente su riqueza mucho más allá de lo que tenían antes.

Si la humanidad realmente se libera, esperar la intervención divina no abrirá un camino hacia la iluminación a menos que nosotros mismos actuemos, y aseguremos que los nuevos poderes que están surgiendo para dar a las personas un sistema más justo simplemente no son los draconianos que han estado a cargo todo el tiempo.

Es evidente que el mundo está listo para un cambio. El dólar estadounidense ha sido abusado tanto por las grandes organizaciones monetarias controladoras hasta el punto de no retorno. Después de tantos años de mentiras, secretos y engaños, totalmente apoyados por líderes gubernamentales sobornados y por las agencias de espionaje que poseen, el gato ya no puede mantenerse en la bolsa.

REINICIO MUNDIAL
El reinicio mundial de la moneda es un tema que no aparece en los medios de comunicación convencionales. Se discute principalmente en blogs privados, y cuando alguien de estatura lo discute públicamente, por lo general se los descarta como pesimismo. Pero la situación financiera mundial está ahora tan tensa, y bajo tanto estrés, que ya no se puede descartar fácilmente un reinicio mundial de la moneda.

Un reinicio implica una reevaluación simultánea de todas las monedas de la mayoría de las naciones del mundo. Es un acontecimiento que nunca antes ha tenido lugar, sin embargo, las monedas de papel sin respaldo emitidas por varias naciones no existían antes de la primera guerra mundial. En ese momento, las principales monedas estaban respaldadas, por lo general, por oro y plata y eran convertibles en ellas.

Es prácticamente imposible saber cuándo podría tener lugar un acontecimiento tan masivo. Pero basta con decir que todas las fichas de dominó ya están alineadas en esa dirección. Una recesión mundial, o una depresión mundial, podría acelerar el proceso. El desacoplamiento del dólar podría convertirse en la ruta definitiva para resucitar a una economía doméstica deprimida.

Está aumentando la presión para hacer esto ya que muchas naciones están experimentando déficits comerciales. Además, a medida que las poblaciones envejecen y los beneficios públicos aumentan, también lo hacen los déficits. Las naciones han estado utilizando la deuda durante décadas para cubrir gastos que sus economías no pueden pagar. Cuando esas deudas se vuelvan insostenibles, habrá una enorme presión para el cambio de moneda.

PETRÓLEO
Otro factor que podría forzar un reinicio mundial es el petróleo. Desde 1971, la mayor fortaleza del dólar estadounidense es el hecho de que se convirtió en la principal moneda para comprar petróleo en los mercados internacionales. En caso de que ese acuerdo se rompa, un reinicio mundial de la moneda ocurrirá por defecto.

Rusia y China ya están intercambiando petróleo en sus propias monedas, y es probable que acuerdos similares crezcan en todo el mundo, especialmente si el dólar continúa fortaleciéndose frente a otras monedas.

¿QUÉ PASARÍA?
Un reinicio mundial de la moneda tendrá mayor incidencia en EE. UU. Esto se debe a que el dólar estadounidense es la moneda de reserva mundial. Pocos estadounidenses entienden lo importante que es el estado de reserva de la moneda mundial de Estados Unidos y cómo afecta a la economía en este país y en todo el mundo.

Es tan importante que a veces se lo denomina un privilegio exorbitante de Estados Unidos. Esto se debe a que Estados Unidos es el único país del mundo que puede pagar sus obligaciones con el extranjero en su propia moneda. Eso significa importaciones de petróleo, intereses sobre la deuda nacional y déficits comerciales.

A medida que las monedas de otros países se debilitan más rápido que el dólar, y dado que todos los países pagan sus obligaciones externas en dólares estadounidenses, es posible que las naciones del mundo pongan fin a las guerras de divisas y obliguen a un reinicio mundial de la moneda.

YA HA COMENZADO
Esto seguramente será iniciado por los principales países, y de hecho, ya ha comenzado. Los países BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) ya están trabajando para alejarse del dólar para el comercio internacional. China ya ha establecido acuerdos comerciales bilaterales con Rusia, Japón, Australia y otros países, en los cuales el comercio se lleva a cabo sin dólares estadounidenses.

Si muchos otros países determinan que el proceso de convertir sus propias monedas en dólares estadounidenses está creando una carga económica demasiado grande, pueden unirse al partido, y esos acuerdos comerciales bilaterales podrían transformarse en un reinicio mundial de la moneda, abandonando el dólar para bien.

Las principales monedas del mundo están cayendo en una espiral de muerte, muchos mercados bursátiles mundiales se están desplomado, y la actividad económica está comenzando a disminuir a un ritmo impresionante en varios países. Con ese dramático panorama, los mercados no harán otra cosa más que implosionar. Como dice un refrán español, “no se puede hacer una tortilla sin romper los huevos”.



(*) Periodista español

No hay comentarios:

Publicar un comentario