lunes, 1 de abril de 2019

Theresa May se retirará de la política en la isla española de Menorca

MAHÓN.- Un mensaje en su cuenta de Twitter personal esta misma mañana ha desvelado los planes de la premier británica. Tal y como avanzó en su momento, los sucesivos fracasos para hacer valer su proyecto de acuerdo para la salida del Reino Unido con la Unión Europea ha marcado a su vez su salida de la política activa. Y también de la vida pública. 

Su decisión ha sido viajar pronto a la isla española de Menorca, probablemente antes del 12 de abril, para fijar su residencia en la antigua colonia británica, según Radio Menorca.
Ante la incertidumbre de la solución al embrollo en que se ha convertido el Brexit, May ha dado un paso a un lado para que sean otros los que consigan una salida con concenso en el Parlamento británico.
En el tuit de May no trasciende el nombre de la finca o de la población que ha escogido para retirarse pero sí ha expresado que  espera recuperar la serenidad, encontrar la paz de espíritu que necesita y todo con la esperanza de que sus compatriotas encuentren el mejor camino posible para el futuro de los ingleses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario