domingo, 26 de mayo de 2019

El Pentágono investiga ovnis / Guillermo Herrera *

Finalmente el Pentágono ha admitido que todavía investiga la posible existencia de ovnis (objetos voladores no identificados). El portavoz del Departamento de Defensa estadounidense afirmó que una iniciativa secreta del gobierno continúa el estudio y la investigación de fenómenos aéreos no identificados.
 
El portavoz del Departamento de Defensa de EE.UU., Christopher Sherwood, afirmó que se continuará investigando los informes de aeronaves no identificadas encontradas por aviadores militares de EE.UU., con el fin de garantizar la defensa de la patria y la protección contra la sorpresa estratégica de los adversarios de nuestra nación.

Por su parte el ex-investigador de ovnis para el Ministerio de Defensa de EEUU, Nick Pope, calificó los comentarios del Departamento de Defensa como una “revelación bomba.”

TAMBIÉN LA MARINA
También la Marina de EE.UU. elabora nuevas directrices para que los pilotos informen sobre encuentros con objetos no identificados, pero no las hará públicas.- Tras diversos informes de pilotos navales que aseguran haber visto ovnis, la Armada de EE.UU. ha decidido instaurar un proceso de análisis y almacenamiento de dichos avistamientos, e informará al Congreso por los problemas de seguridad que pueda causar cualquier incursión sospechosa al país.

Los pilotos de la Marina de Estados Unidos que crean que han visto objetos voladores no identificados ahora tendrán un medio detallado para informar de eventos inexplicables, y que los militares puedan realizar un seguimiento de lo que puede o no haber sucedido.

Ha habido “en los últimos años una serie de informes de aeronaves no autorizadas o no identificadas que ingresan en varios rangos controlados por el Ejército y en el espacio aéreo designado,” según el comunicado.

Este tipo de incursiones puede ser tanto un riesgo para la seguridad y representar un peligro tanto para la Marina como para la Fuerza Aérea. Por razones de seguridad y protección, la Marina y la Fuerza Aérea toman estos informes muy seriamente, e investigan todos y cada uno de ellos.”

NO ESTAMOS SOLOS
Un exfuncionario del Pentágono, quien dirigió el programa y renunció en protesta cuando finalizó, dijo en 2017 que “hay pruebas muy convincentes de que no podemos estar solos”. Luis Elizondo dejó en claro que no podía hablar oficialmente en nombre del Gobierno, pero dejó entrever que había evidencia que le impedía descartar la posibilidad de que naves de otros mundos visitaran la Tierra.

Estas aeronaves, las llamaremos aeronaves, muestran características que no se encuentran actualmente dentro del inventario de EE.UU. ni en ningún inventario extranjero del que tengamos conocimiento,” dijo Elizondo sobre los objetos que investigaron.

Añadió que el programa buscaba identificar lo que se había visto, ya sea a través de herramientas o informes de testigos presenciales, y luego “determinar si esa información es una amenaza potencial para la seguridad nacional.”

Hemos encontrado mucho,” dijo Elizondo. El exfuncionario del Pentágono dijo que identificaron aeronaves anómalas que estaban desafiando las leyes de la aerodinámica.

Cosas que no tienen ningún servicio de vuelo obvio, ninguna forma obvia de propulsión y maniobran de forma que incluyan una maniobrabilidad extrema más allá de lo que yo diría, las fuerzas ‘G’ sanas de un humano o de cualquier cosa biológica,” dijo Elizondo.

OVNIS EN INSTALACIONES MILITARES
La Armada de los Estados Unidos ha admitido que se han visto ovnis cerca de instalaciones militares de alto secreto. La Marina estadounidense recibió una serie de informes de aeronaves no identificadas que viajan al espacio aéreo militar protegido, lo que significa tierras de propiedad de las fuerzas armadas estadounidenses.

Los jefes de defensa están tan preocupados que han ordenado el desarrollo de un nuevo proceso para informar y registrar los avistamientos misteriosos de naves no autorizadas ni identificadas. Por razones de seguridad, la Armada, junto a la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, toman estos informes muy seriamente, investigándolos uno a uno.

Nick Pope, confirmó que “hay informes crónicos sobre la existencia de estos objetos en la comunidad de pilotos militares. Esto se debe a que las personas temen que no les crean, les preocupa el ridículo.” Durante muchos años, todo militar o piloto americano que veía un ovni se exponía al ridículo de sus jefes y compañeros, y también se exponía a que le arruinaran su carrera o lo ingresaran en un hospital psiquiátrico como si estuviera alucinado.

FLOTA SECRETA
Según los informes, la Marina de los Estados Unidos y la Nasa tienen una flota espacial secreta totalmente operativa. Curiosamente, estas acusaciones están respaldadas por individuos de gran reputación, como el Senador Daniel K. Inouye, quien dijo: “Hay un gobierno en la sombra con su propia Fuerza Aérea, su propia Armada, su propio mecanismo y capacidad para recaudar fondos, para perseguir sus propias ideas de interés nacional, libres de contrapesos y libres de la ley misma.”

Dicen que “la Verdad está ahí fuera”, como en la serie “Expediente X” o “X Files”. ¿Pero dónde esta? ¿Y cómo podemos distinguir lo que es importante y lo que no lo es, cuando se trata de vida extraterrestre, ovnis y tecnología extraterrestre? Ahora se sabe que el Gobierno tiene naves de guerra operativas en el espacio.

REVELACIÓN
Una de las mejores citas con respecto a la vida extraterrestre y su presencia proviene de Paul Hellyer, exministro de Defensa de Canadá, y el hombre responsable de combinar la Fuerza Aérea de Canadá, el Ejército y la Armada en una fuerza unida, conocida como Fuerzas Canadienses.

Hellyer dijo: “Hace décadas, los visitantes de otros planetas nos advirtieron sobre a dónde íbamos, y nos ofrecieron ayuda, pero nosotros, o al menos algunos de nosotros, interpretamos sus visitas como una amenaza, y decidimos disparar primero y hacer preguntas después. Miles de millones de dólares se han gastado en proyectos que tanto el Congreso como el Comandante en Jefe han mantenido en la oscuridad deliberadamente.”

Un exastronauta de la Nasa y profesor de física en Princeton, dijo: “Hay abundantes pruebas de que nos están contactando, de que las civilizaciones nos han estado vigilando durante mucho tiempo, de que su apariencia es ajena a cualquier tipo de punto de vista del materialista occidental tradicional.” Que estos visitantes utilicen tecnologías de concienciación, que utilicen toroides, utilicen discos magnéticos de rotación conjunta para sus sistemas de propulsión, parecen ser un denominador común del fenómeno ovni.

PATENTE ALIENÍGENA
Estados Unidos ha patentado públicamente una nave triangular con tecnología asociada a los ovnis llamada ‘TR3B’: viaja a velocidades extremas, utiliza ondas de gravedad, y puede moverse tanto en el espacio como en el agua. En el año 2016, la Marina de Estados Unidos solicitó la patente de una nave que parece de ciencia ficción. Les fue concedida en 2018, es decir, el año pasado.

Se trata de una máquina que vuela usando un dispositivo de reducción inercial, lo que significa que utiliza una tecnología compleja cuyo fin es reducir su masa con el objetivo de alcanzar velocidades extremas. Con esa reducción de masa, además, se disminuye la inercia, esto es, la resistencia de un objeto al movimiento, y gracias a ello esta nave puede alcanzar una enorme velocidad de manera instantánea.

La patente describe algunos métodos enfocados a reducir la masa del aparato usando técnicas como rellenar de gas una cavidad con el objetivo de que vibre utilizando ondas electromagnéticas. También, citan en la patente las famosas ondas gravitatorias.

Uno de los detalles más impresionantes de esta aeronave es que se puede desplazar tanto por el espacio, como por el aire y también dentro del agua. Se trata, por tanto, de un modelo híbrido, entre aeroespacial y submarino, que puede desplazarse a una velocidad impresionante en cualquiera de estos medios. Esto se consigue porque la nave está encerrada en una burbuja o campo toroidal llamada “funda de plasma vacío.”



(*) Periodista y Oficial de Aviación Reservista Honorífico en España

No hay comentarios:

Publicar un comentario