lunes, 20 de mayo de 2019

Las ventas rusas de petróleo a EEUU se triplican con creces

NUEVA YORK.- Las exportaciones de petróleo de Rusia a EE.UU. están aumentando rápidamente a medida que el proveedor aprovecha las entregas perdidas por las sanciones a Venezuela y los recortes de suministros de los miembros de la OPEP.

En la primera mitad de mayo, 13 barcos de Rusia entregaron casi 5 millones de barriles de crudo y productos de petróleo, según un informe de Russ Dallen, socio gerente de Caracas Capital Markets
Hay más suministros en camino, con refinerías estadounidenses listas para triplicar su consumo mensual de crudo de Rusia, el mayor productor fuera de la OPEP.
Hasta febrero, los compradores estadounidenses recibieron más de 16 millones de barriles de crudo y productos de petróleo, en comparación con todo el año pasado que llegaron a cerca de 137 millones, según datos de la Administración de Información Energética de EE.UU. 
Existen múltiples niveles de sanciones contra Rusia, sus compañías petroleras, los oligarcas de la industria y sus bancos, que obligaron a que las importaciones de crudo de Rusia en EE.UU. cayeran sustancialmente desde 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario