jueves, 14 de marzo de 2019

El QFS caza ladrones in fraganti / Guillermo Herrera *

Estamos cansados de escuchar relatos pesimistas sobre el fin del mundo y sobre el supuesto colapso financiero mundial, pero lo que muy pocos saben es que el sistema financiero antiguo no tiene más remedio que colapsarse, porque es muy corrupto y criminal, y debe desaparecer para dejar espacio libre a la implementación del nuevo Sistema Financiero Cuántico QFS.

Con la activación del QFS, la Alianza de la Tierra destruirá completamente el sistema de banca central que ha sido diseñado para arruinar a la economía mundial y poner a la población en la esclavitud de la deuda perpetua. La Alianza ha confirmado que su objetivo de derrotar al Estado Profundo ha sido mucho más complejo, lento y difícil de lo que se había previsto.

Ahora mismo el Estado Profundo está en pánico, ya que las personas se están despertando y se dan cuenta de que no pueden evitarlo. Intentan reprimirlo continuamente, pero la Verdad está saliendo a la luz.

EL GRAN SECRETO
La verdad poco conocida es que el QFS ya ha estado funcionando en paralelo al sistema de banca central desde hace más de un año, y ha contrarrestado muchos intentos de piratería para robar fondos por parte de la camarilla oscura. El resultado es que muchos banqueros han sido atrapados in fraganti, con las manos en la masa, en transferencias ilegales de dinero y, en consecuencia, han sido arrestados. 

Los políticos que utilizaron el sistema Swift para transferir su dinero ilegal adquirido en todo el mundo, no sabían que el QFS ya estaba funcionando en paralelo, y al mismo tiempo en una patrulla informática policial.

Cualquier país que no cumpla con los acuerdos de Gesara se quedará fuera del QFS, y al final se quedará fuera del comercio internacional. Cuando se implemente el QFS a gran escala, todas las monedas fiduciarias legales se cambiarán por monedas respaldadas por oro. 

Este procedimiento se denomina ‘reconciliación’, y califica la transferencia de dinero como legal o ilegal. Sin la capacidad de conciliar el dinero fiduciario antiguo en el nuevo QFS, dejarán de tener relevancia todas las actividades de los bancos centrales.

CONTROL DEL ROBO
Nadie sospechó nunca que este poderoso sistema informático cuántico podría asignar un número digital a cada dólar fiduciario, euro o yen que se encuentra en cada cuenta bancaria en todo el mundo, y vigilarlo en tiempo real. 

Con su información de inicio de sesión sabe exactamente dónde fue, cuándo se transfirió, quién lo envió y qué cuenta lo recibió. Imaginen la frustración de un banquero que acaba de robar algo de dinero y lo transfirió ilegalmente a otra cuenta, para luego ser detenido en tiempo real por robo.

¿Alguien cree que esto sucederá sin que los banqueros controlados por el Estado Profundo obstruyan todo lo habido por haber para evitar que esto suceda? ¿No aplicarían cada truco criminal, cada falsa bandera repugnante y cualquier otra cosa para evitar que esto suceda? Por supuesto, que lo han intentado y todavía intentan impedirlo hasta el día de hoy. 

Han explorado todas las vías para piratear y destruir este sistema, pero ha sido en vano. La camarilla está dando su último suspiro, pero está saliendo definitivamente. Su batalla está perdida, y nuestra victoria está cercana.

A través del QFS sólo se pueden transferir las monedas respaldadas por oro o por activos que tengan un Certificado Digital. El certificado hará referencia a un número de serie en una pieza de oro, o a un activo mantenido en reserva para respaldar la moneda.

No hay forma de que se pueda robar o sacar de las bóvedas seguras donde está almacenado. Es por eso que se llama oro con respaldado moneda, lo que hace referencia al trozo de oro o al activo que respalda dicho certificado.

HAY ORO SUFICIENTE
La Alianza utilizará una fórmula cuantitativa específica para establecer la cantidad de moneda disponible en cada país, que debe contar con el respaldo de oro en el QFS. Los resultados de la fórmula establecerán un valor razonable de los activos de cada país en comparación con otro. Hay mucho más oro del que se necesita para lograr el respaldo de todas las monedas del mundo.

Si el precio del oro sube, el valor de todas las monedas también aumentará, lo que no generará un cambio neto en el valor nominal de todas las monedas. La fórmula incluye la economía del país en activos terrestres, su población, que es otro de los activos, y otra serie de parámetros para determinar el valor de la moneda de cada país.

Esta fórmula se debe aplicar a cada país, para que todas las monedas estén a la par con los demás países. La aplicación de la fórmula y el valor común de todo el oro significa que la moneda de un país debe tener el mismo valor que la moneda de otro país.

Esto se llama Reinicio de Moneda Global, es decir, el reinicio de todas las monedas a la par con todas las demás monedas del mundo, y cada una tiene un certificado de oro para validar la autenticidad. Es requisito de cada país utilizar la fórmula de restablecimiento y aplicar los estándares mundiales, de modo que el QFS pueda funcionar según lo planeado.

NO ES TERRESTRE
Esta tecnología ha existido durante mucho tiempo, por lo que no es totalmente nueva, pero se ha mantenido fuera de la humanidad de la superficie terrestre todo el tiempo. No es tecnología humana sino de fuera de este mundo, aunque está claro que se entrega a la humanidad para que la estudie, la perfeccione y la adapte a sus necesidades financieras más importantes.

El sistema QFS cubre la nueva red mundial para la transferencia de oro o dinero respaldado por activos, y ha sido iniciado por Rusia y China para reemplazar al sistema Swift controlado por Estados Unidos. Este nuevo sistema financiero se ejecuta mediante ordenadores cuánticos, conectados con un satélite especial en órbita, y está protegido por programas espaciales secretos para garantizar que no se pueda piratear.

La tecnología cuántica fue proporcionada por civilizaciones benévolas de las estrellas, y el propósito del nuevo sistema financiero es poner fin a la corrupción, a la usura y a la manipulación de la camarilla oscura dentro del mundo bancario. La clave es implementar limitaciones que eviten que los bancos corruptos obtengan ganancias significativas.

Según el reverendo Dennis Shipman, el QFS es una tecnología súper avanzada de fuera de este mundo que no tiene la camarilla oscura del Estado Profundo. Se acabaron los días en que los centros de servidores de datos son del tamaño de campos de fútbol ya que el QFS tiene la asombrosa capacidad de almacenar una gran cantidad de datos en un espacio del tamaño de un grano de arena, y de asignar fuentes de información en todo el continuo espacio-tiempo del universo múltiple. 

De este modo nuestro sistema de vida en tercera dimensión está a punto de convertirse en una vida más allá de nuestros sueños más fantásticos.

NO TIENE COMPARACIÓN
Este nuevo sistema se inventó para la adquisición del sistema de deuda del Banco Central para acabar con la esclavitud financiera y el control sobre la población. La Alianza le dio al Presidente Trump la varita mágica de tomar el control del antiguo sistema bancario.

El Sistema Financiero Cuántico QFS no tiene comparación con nada que se haya introducido al mundo antes. No tiene equivalente en tecnología avanzada de ningún otro sistema anterior. Es nuevo. Reina supremo en la tecnología que aplica, para lograr la seguridad y la transparencia financieras al cien por ciento, que requieren todos los titulares de cuentas de divisas.

Con el QFS, el sistema monetario del mundo se puede cambiar fácilmente para abarcar monedas respaldadas por oro que eliminan por completo la necesidad de transferencia del antiguo sistema de banca central. Para comprender completamente la estructura avanzada del QFS, no existe una tecnología equivalente que sirva de ejemplo.

Es como una máquina antigravedad comparada con un automóvil. No hay una base real para entender esta tecnología. No tiene igual, no tiene equivalente en tecnología avanzada que alguien haya tenido antes. Es absolutamente nuevo.


 (*) Periodista español


(Descarga de responsabilidad.- Lo relatado es una descripción general de la situación actual basada en fugas de inteligencia recibidas de varias fuentes que, pueden o no pueden ser exactas, pero que tienen visos de veracidad y mucho sentido común.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario